}

domingo, 7 de mayo de 2017

2° PREMIO EN EL CERTAMEN PROVINCIAL DE TEATRO ESCOLAR

¡Buenos noches a todos! Antes que nada, queremos desear a todas las mamis del cole que hayáis pasado un día estupendo con vuestros retoños. 

Y seguidamente os queremos contar las buenas noticias de las que os hablábamos el fin de semana pasado. Si en la entrada anterior os mostrábamos los vídeos de la participación del Aula Específica en el Certamen Provincial de Teatro celebrado en Peligros, hoy os informamos de que se llevó un 2º PREMIAZO más que merecido.



Sí señores, el viernes por la tarde el maestro Fernando recogía en el escenario ese premio ante la atenta y emocionada mirada de su familia, algunos alumnos, padres y profesores del IES Montes Orientales y las compañeras de nuestro centro Rocío Cantero, Estíbaliz y yo misma. ¡¡Qué ilusión más grande!! 


En la gala final se congregaron muchos de los más de 200 participantes de este año, así como representantes del Ayuntamiento de Peligros, Diputación y Delegación de Educación de Granada. En ella se pudo ver un vídeo resumen con fotografías de las obras representadas y también participó el grupo granadino Sognare interpretando algunos de sus temas. 




ENHORABUENA AL MAESTRO FERNANDO POR HABER TENIDO ESTA INICIATIVA Y HABERLA LLEVADO A TÉRMINO CON TAN BUEN RESULTADO. ¡¡Y FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario