}

jueves, 25 de mayo de 2017

CONCURSO "GRANADA RECICLA" - ¡¡SIGUE VOTANDO!!

¡Buenos días! Hace dos noches os adelantábamos en Facebook que ya estaban disponibles, para proceder a la votación, los dos vídeo-manifiestos grabados por 4º A y 4º B para el concurso GRANADA RECICLA. Esta actividad, organizada por Diputación de Granada, pretende encontrar al pueblo que más envases recicla en el contenedor amarillo. Para ello, los alumnos del colegio participante, han tenido que elaborar dos manifiestos de concienciación para sus vecinos, ayudados por las seños Salomé, Sara y Marga.




El pasado martes 9 de mayo, los técnicos del concurso vinieron al colegio y montaron un estudio de grabación por donde pasaron todos los alumnos de 4º de Primaria. Y, aunque un poco nerviosos por lo imponente de la situación, lo hicieron...¡¡genial!! No hay nada más que ver el resultado.

También, de parte de la organización de Granada Recicla, nos obsequiaron con una charla sobre reciclaje y con una lata de refresco para cada alumno.



Ahora, todo está en nuestras manos. Así que hay que votar y votar para conseguir los más de 500 puntos que lleva ya el colegio que encabeza la lista. ¡¡¡Pero hay tiempo de sobra!!! SÓLO SE PUEDE VOTAR UNA VEZ AL DÍA, ASÍ QUE HAY QUE HACERLO TODOS LOS DÍAS EN EL TIEMPO QUE NOS QUEDA. El premio es suculento: UNA FIESTA DE RECICLAJE CON GYMKANAS, TALLERES, JUEGOS...¡¡¡Y UNA MERIENDA POPULAR PARA TODO EL PUEBLO!!

Aquí os dejamos el enlace para votar:

4º B https://premium.easypromosapp.com/voteme/810989/627090480

4º A https://premium.easypromosapp.com/voteme/810989/627090471


No hay comentarios:

Publicar un comentario