}

martes, 27 de junio de 2017

ACTUACIONES DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO: "LA VUELTA AL MUNDO EN 12 BAILES"

¡Buenas noches a todos!

Ya tenemos preparados todos los vídeos de las actuaciones que el jueves 22 pudisteis disfrutar en nuestra fiesta de fin de curso. Este año hemos querido recorrer una vuelta al mundo a través de los ritmos, melodías y timbres de rincones de América, Europa, África y Asia. 

Los niños y niñas del centro llegaron, como ya nos tienen acostumbrados, llenos de color y alegría en sus disfraces; y eso fue posible, una vez más,  gracias a las familias. Se subieron al escenario, magníficamente decorado por el AMPA, y bailaron las coreografías que habían preparado sus tutores/as y seños de música, bajo una lluvia de farolillos de colores.

Hubo momentos de diversión y también de nostalgia. No en vano, despedíamos a nuestros alumnos de 6º, que ya no pintarán los pasillos y aulas con sus risas, jaleo y alegría. Esperemos que todo os vaya muy bien en vuestra nueva andadura y ya sabéis que estamos para lo que necesitéis.

Sin duda fue una mañana muy calurosa en nuestros corazones y en general, pero mucho menos de lo esperado gracias a los trabajadores del Ayuntamiento que sudaron la gota gorda para instalar un toldo gigantesco. ¡¡Gracias!! Y gracias sin duda a nuestro Director, que fue el artífice de tan estupenda idea. 

Esperemos que disfrutéis de los vídeos. Solo nos falta el de 3 años por cuestiones técnicas. Si lo encontramos lo incorporaremos.


Infantil 4 años - LA LAMBADA (BRASIL)

Infantil 5 años - LA BAMBA (MÉJICO)

1º de Primaria - RUMBA (ESPAÑA)

2º de Primaria - MERENGUE (REPÚBLICA DOMINICANA)

2º de Primaria - SALSA (CUBA)

3º de Primaria Grupo 1 - CANCÁN (FRANCIA)

3º de Primaria Grupo 2 - CANCÁN (FRANCIA)

4º A de Primaria - BAILE DE LOS ABANICOS (COREA)

4º B de Primaria - DANZA AFRICANA

5º de Primaria - BOLLYWOOD (LA INDIA)

6º A de Primaria - BAILE AIRE IRLANDÉS

6º B de Primaria - DANZAS RUSAS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario