}

domingo, 5 de noviembre de 2017

FIESTA DEL OTOÑO 2017

¡Buenos días de domingo a todos y todas!

Comenzamos a darle vidilla al blog con las actividades del curso 2017-18. Y no podíamos empezar de mejor manera que con la Fiesta del Otoño celebrada el pasado viernes 3 de noviembre.

Podemos decir sin lugar a dudas, que este año... ¡nos hemos superado! El patio del colegio se convirtió en una verdadera tentación para los estómagos más golosos. Cuatro stand (1 de frutos secos, 1 de frutos carnosos y 2 de productos elaborados) invitaban a comer los productos más típicos de la estación otoñal. Había de todo: uvas, naranjas, caquis, mangos, pistachos, nueces, bizcochos de mil formas y sabores, chocolates, pastelitos, etc.  



Por no faltar, tampoco faltó la MIEL, producto totalmente artesanal de Iznalloz, donado al centro por la empresa acatucitana ARANA MIEL. ¡¡Muchas gracias, estaba buenísima!



Tampoco podía faltar en nuestra fiesta uno de los símbolos del otoño que aroman las calles de Granada y los pueblos con su singular olor: la CASTAÑERA. Todos los niños y niñas fabricaron sus cartuchos de papel para ponerse las botas con las ricas castañas que se asaron en el patio. 



Como novedad, este año también hemos estrenado un divertido PHOTOCALL para hacerse fotos. ¿Quién da más?


Y para concluir la mañana, los alumnos de Infantil nos cantaban y recitaban unas bonitas poesías, tras lo cual, todo el centro bailaba la danza portugesa: "Corridinho di Nazare"




Por supuesto, esta magnífica fiesta es resultado del trabajo de muchas personas: Equipo Directivo, Claustro y, cómo no, nuestra maravillosa AMPA, que se ha pasado muchos días elaborando y diseñando toda la decoración  de los stand y el photocall. No nos olvidamos de todas las familias que han colaborado trayendo al centro los alimentos y dulces que se ven en las fotos. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! EL TRABAJO EN EQUIPO SIEMPRE ES GARANTÍA DE ÉXITO.

¡¡Disfrutad con las fotos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario