}

LENGUA DE SIGNOS

05 - 05 - 15

La seño de 2º A, Vanesa Martín Moya, nos enseña en este vídeo palabras relacionadas con la familia y parentescos del Lenguaje de Signos.



04 - 05 - 15

Os dejamos con más vídeos del curso de Lengua de Signos que imparte José Pérez Martín en nuestro centro. En esta ocasión la maestra de Educación Física, Ana Pedrosa, nos enseña el vocabulario principal de su clase.






20 - 04 - 15

¡Buenos días, familias!

Como algun@s de vosotr@s sabréis, en nuestro centro se viene impartiendo desde el año pasado un curso de Lenguaje de Signos aplicado a la escuela. Esta actividad formativa para el profesorado está siendo dirigida por nuestro compañero José Pérez Martín, quien, como método de difusión del mismo nos propone una interesante propuesta. A partir de ahora los maestros y maestras del Sierra Arana grabarán una serie de mini - vídeos didácticos a modo de resumen de cada una de las sesiones a las que asisten. En ellos, tanto familias como profesorado, podréis aprender los conceptos más básicos de esta forma de comunicación gestual que nos ayuda a mejorar la integración del alumnado.

Hoy aprenderemos LOS DÍAS DE LA SEMANA de la mano de la maestra de 1º, Mª José Quesada Santamarina.









No hay comentarios:

Publicar un comentario