}

Nuestro Centro

A) Situación

El CEIP "Sierra Arana" se ubica en el municipio de Iznalloz, dentro de la comarca de Los Montes, a unos 36 km de la ciudad de Granada. Construido antes del año 1990, se sitúa en la zona alta del pueblo, al lado del Instituto y del CEIP Francisco Ayala.





A) Espacios Cerrados


El centro tiene un solo edificio que consta de tres plantas:

* En la planta baja se sitúa Infantil de 3/4 años, Aula Específica, comedor, cocina,sala de caldera, contadores, vestidores de cocina/ANEE, servicios de alumnos y cuartillo de material de deporte.


Entrada al recibidor del comedor y Aula Específica

Aula Específica

Aula Específica


* En la primera planta ubicamos a Infanil de 5 años, 1º/2º/3º de Primaria, Música/E.F., Pedagogía Terapéutica, Apoyo, Compensatoria, Audición y Lenguaje y servicios de alumnos.

Pasillo de la 1ª planta

Subida a la 2ª planta


* La segunda planta contiene las clases de 4º, 5º y 6º de Primaria, Biblioteca, aula de Convivencia, aula TIC, Apoyo, servicios de alumnos y profesores, aula de Orientación y Lenguaje de Signos, despacho de Dirección y Sala de Profesores.

Biblioteca

Pasillo de la 2ª planta

Entrada a la sala de profesores

Despacho

A) Espacios Cerrados

Nuestro colegio cuenta con un patio principal donde se sitúa la pista deportiva al que hay que añadir otro trasero más pequeño, una zona de juegos y un porche.

Patio principal

Patio principal

Entrada al porche y al colegio

Porche

Zona de juegos

Patio trasero

Zona de juegos


2 comentarios:

  1. El edificio en el que se ubica el CEIP. "Sierra Arana", se inauguró en 1979. Fue en principio una ampliación del colegio "San Juan de Ávila". En estas instalaciones se encontraban, por entonces, los cursos de 3º, 4º y 5º de EGB., ya que 6º, 7º y 8º, tenían lugar en el recinto del IES. "Montes Orientales".
    Yo, junto a mis compañeros que por aquel año cursábamos 4º de EGB capitaneado por don Eduardo, estrenamos las aulas en las que ahora reciben clase nuestros hijos e hijas.
    Bueno...por agregar un poco de historia.
    Un saludo. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la aportación, nos encanta que participéis en el blog. De eso se trata. ¡Un saludo y feliz año!

      Eliminar