}

domingo, 24 de junio de 2018

FIESTA FIN DE CURSO. DISNEY SE APODERA DEL COLE.

Muy buenos días de domingo a todos y todas. Despertamos tras una semana llena de emociones con muchas despedidas, lágrimas y sorpresas de las que os iremos hablando en estos días. Nuestros niños comenzaron sus ansiadas vacaciones el viernes y esperamos de todo corazón que pasen un verano maravilloso y disfruten mucho de la familia. 

Se despidieron de su cole, a lo grande como todos los años, mostrando a sus seres queridos el trabajo realizado en estas últimas semanas en las que han aprendido y ensayado las coreografías que sus seños y maestros han preparado con mucho cariño. Este año la temática elegida ha sido DISNEY y han sido muchas las horas de trabajo con los tutores y también en la clase de música. ¡¡Felicidades al claustro por el magnífico trabajo y al Equipo Directivo por la organización!!

Estamos seguros también del mucho tiempo dedicado a la confección y puesta a punto de los estupendos disfraces que mamás y papás han preparado. Hago una mención especial aquí a Celia, delegada de 5ºA, por ser la artífice de la caracterización de la Bella y la Bestia, y a las personas que nos han prestado todo el material de las carrozas de Reyes. También quiero agradecer a la delegada de 5ºB, Almudena, por haber elaborado el trono de Aladín que ha quedado precioso. Y en general a todas las familias por su implicación. ¡Siempre os superáis! ¡GRACIAS! 

Y por último no me quiero olvidar de dar las gracias al Ayuntamiento, a todos aquellos que de una forma u otra han colaborado en la preparación y decoración del escenario (aunque el aire nos volvió a jugar una mala pasada) y por supuesto, a nuestro informático Patricio, que siempre acudes en nuestra ayuda cuando te llamamos. 

En esta entrada os mostramos todos los vídeos de las actuaciones para las familias que no habéis podido asistir. Esperemos que podáis disfrutarlos. ¡Estad atentos porque en próximas entradas podréis ver las fotos! ¡FELIZ DOMINGO!

Infantil 3 años: La Sirenita

Infantil 4 años: Los Aristogatos

Infantil 5 años: El Rey León

1º de Primaria: El Libro de la Selva

2ºA de Primaria: VAIANA

2ºB de Primaria y AE: Rapunzel

3º de Primaria: COCO

4º de Primaria: FROZEN

5ºA de Primaria: La Bella y la Bestia

5ºB de Primaria: ALADÍN

6º de Primaria: High School Musical



2 comentarios: