}

miércoles, 14 de diciembre de 2016

ACTUACIÓN 6º FIESTA FIN DE CURSO 2015/16 - BON JOVI

Y para culminar con las actuaciones de 6º en la Fiesta de Fin de Curso del año pasado dedicada a los años 80, subimos el vídeo de la coreografía "Living on a Prayer" de Bon Jovi. ¡Enhorabuena chicos!


2 comentarios:

  1. Hola! Soy Raquel, de Archidona. Hoy he estado recordando con unos amigos los tiempos del cole y se me ha hecho imposible no escribirte para desearte unas felices fiestas. No tengo muchos datos y desde ya te pido perdón por si te llega a las tantas. Espero que todo te este llendo bien y seguro que la peque ya no es tan peque. Nosotros ya estamos metidos de lleno en cuarto y con la ilusión de que ya empezamos a estudiar lo que de verdad nos gusta. Es rara la semana en la que no miramos por la ventana y nos bañamos en melancolía al ver nuestro cole, que por cierto ya no es el mismo después de las obras. En realidad nada es lo mismo, los sentimientos están a flor de piel, así como las amistades, los amores... No nos reconocemos cuando nos vemos en las fotos! Y esque ya vamos a por los 16. Verdaderamente para mi la adolescencia no ha llegado en buen momento. En febrero le diagnosticaron a mi madre cáncer, en medio del divorcio. Cuesta acostumbrarse a tanto cambio, pero las golondrinas cambian cada invierno de hábitat y parecen felices. Aunque todo tiene su parte buena, este año me ha dado para mucho. Me he aferrado a mi futuro estudiando magisterio más que nunca, he vuelto a sacar la vena de pintora que tenia en el parvulario (aunque es solo para pasar el rato), y por supuesto para leer mil libros. Pero lo que de verdad me hace ilusión contarte es que en Antequera se ha abierto una editorial a la que mandé unos pequeños relatos y estoy enfrascada escribiendo un libro, que si gusta a la empresa podría ser publicado. Nunca pensé que llegaría a esto y estoy muy ilusionada, a pesar de que todavía nada es seguro. Algún día me gustaría decirte que un libro tiene un pedacito de esa seño que remató mis faltas de ortografía y me enseñó a confiar más en mi. Como ya he dicho te deseo feliz navidad y lo mejor para este año que entra. Un beso!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Raquel!! No sé si leerás este mesaje pero espero que sí. Muchas gracias por la felicitación; me ha hecho muchísima ilusión. Más aún que una alumna se acuerde de mí con tanto cariño. Y si es para escribirme esas palabras tan bonitas, aún más. Me entristecen algunas de tus palabras pero estoy segura de que llegarán tiempos mejores y que eres una niña capaz de conseguir lo que quieras y sacar el lado bonito de la vida, aunque a veces sea difícil. Espero de corazón que ese proyecto que tienes en mente salga adelante y que me lo digas para poder leerlo. ¡Me encantaría! Te mando un abrazo grandísimo y saludos para todos los demás. Espero saber más de ti. Tu seño, Mª José.

    ResponderEliminar